Pitin Perú - Magazine digital

VIDEO: Pidió un corte a lo Daddy Yankee y salió trasquilado de la barbería

El amor hacia nuestros ídolos puede llevarnos a extremos inesperados, como este joven, que cargado de ilusión fue a una barbería de confianza para hacerse un look similar a su cantante favorito, pero salió con peinado completamente distinto y fue blanco de burlas en redes sociales.

Este es el caso de un joven que se ha vuelto viral tras acudir a su “barbero de confianza” para que le hiciera un corte a lo Daddy Yankee, la leyenda puertorriqueña del reggaetón.

Captura

Al finalizar el corte, su “barbero amigo” le indicó que había quedado igualito al ‘Big Boss’ y hasta le aseguró que “las mujeres le seguirían por gusto”. El resultado desató una ola de críticas en redes sociales.

Por lo que se puede apreciar en el video de TikTok, el joven parecía que no tenía un encuentro con las tijeras desde hacía mucho tiempo, por lo que consideró oportuna la ocasión para hacerse una poda y quedar como su artista favorito. No se diga más, dijo el barbero y se puso en campaña.

Mira también:  El adiós a una leyenda: Manchester City se despide de su goleador

“Ya está manito. Has quedado igualito como Daddy Yankee. Con esto las mujeres te van a seguir hasta por gusto. Está chévere, elegante”, dijo el profesional estilista.

Luego de que el joven se haya retirado del local de belleza, el profesional, identificado como Yelt Salcedo, expresó que eso fue por haberle metido un “lapo” (una cachetada), y esta era su manera de vengarse.

Como era de esperarse, el video se volvió viral casi instantáneamente.