Pitin Perú - Magazine digital

[VIDEO] Futbolistas del Club América envueltos en “orgy party”

Varios futbolistas del Club América de México se vieron involucrados en un candente video en el que aparecen en una fiesta en la que reinaron el alcohol y el sexo.

Los protagonistas de este video son el delantero colombiano Roger Martínez, el colombiano Nicolás Benedetti, el argentino Leonardo Suárez y el paraguayo Richard Sánchez, todos jugadores del Club América.

En el video se aprecia cómo dos escorts tienen relaciones con Roger Martínez y Nicolás Benedetti, mientras los demás futbolistas observan y beben alcohol. Esto habría ocurrido a inicios de mayo, poco antes del comienzo de la Liguilla.

Caption

Los más complicados fueron justamente Martínez y Benedetti, siendo que este se convirtió recientemente en papá. Por otra parte, Richard Sánchez, convocado por la selección paraguaya, también se vio afectado a nivel sentimental ya que su esposa borró todas sus fotos en Instagram.

Ahora todos los futbolistas podrían ser multados por haber violado el protocolo sanitario del club mexicano, sin embargo, algunos periodistas incluso hablan de rescisión de contratos para todos los involucrados.

Mirá el video: