Pitin Perú - Magazine digital

Sergio Agüero deja Twitch y pone a parir a los medios argentinos

“Creo que este va ser el último stream”, dijo el futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero cuando realizó su última transmisión en vivo en su canal de Twitch y luego, con la sinceridad que le caracteriza, puso a parir a los medios deportivos de su país, Argentina, especialmente cuando se trata de disputar partidos por su selección.

El flamante jugador de Barcelona FC aclaró que dejará el streaming durante un largo periodo de tiempo ya que estará con agenda apretada debido a los partidos que disputará con la selección y la inminente realización de la Copa América.

El Kun aseguró que el hecho de que esté stremeando no tiene nada que ver con su rendimiento en las canchas. Foto: Fútbol Sapiens

Sin embargo, lo que realmente enervó al delantero fue que varios periodistas de medios argentinos “se subieron al caballito” por el récord que obtuvo. Gracias a su último tanto con el Manchester City, Agüero se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia de la Premier League, con 257 goles convertidos, y en el jugador que más goles ha marcado con un mismo equipo, gracias a los 184 que marcó para los citizens, superando a leyendas como Wayne Rooney (183 goles), Thierry Henry (175), Harry Kane (166) o Alan Shearer (148).

“Hoy estuvo lindo no, hoy se suben todos al caballo, que el récord tal, se suben todos al caballo y dicen ‘qué grande el Kun, que tal... que bien, increíble lo que hizo’. Pero bueno, prefiero estar tranquilo y enfocado en los partidos de la selección. Todo el mundo espera el mínimo error y si pasa algo ya saben que en Argentina (encoge los hombros) lo primero que van a decir es que: ‘el Kun está stremeando’, lanzó.

Luego, aseguró que el hecho de que esté stremeando no tiene nada que ver con su rendimiento en las canchas o su nivel de preparación para cada partido y ejemplifica que sería mucho más grave si estuviera andando en motocicleta.

“Puteaban y esas cosas, si me putean que me puteen en la cancha, pero a algunos no le gustaba... ‘que se lesiona, que está sentado, que está stremeando…’ ¡Qué tiene que ver gente, que tiene que ver el stream! como si fuera que estoy andando en moto y que me estoy por matar, acotó.

Mirá el video completo: