Pitin Perú - Magazine digital

Selección Peruana envía emotivo mensaje a Paolo Guerrero

La Selección Peruana de Fútbol mostró su preocupación por la grave lesión que sufrió Paolo Guerrero el pasado domingo, jugando por el Internacional de Brasil.

El Depredador quedará fuera de juego por lo que resta del 2020 y será sometido a una cirugía, luego de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en un partido contra Fluminense.

Imagen: ovaciondigital.com.uy

Desde Perú, la bicolor le envió emotivas palabras de apoyo en nombre de todos los compatriotas que desean ver nuevamente en las canchas al popular jugador internacional.

“El capitán de nuestra selección peruana atraviesa por un delicado momento. Siempre ha sabido salir de todas las adversidades y confiamos en que esta vez también será así”, se lee en el mensaje de las cuentas oficiales de la Selección Peruana.

Imagen: trome.pe

“¡Mucha fuerza y pronta recuperación, goleador!”, resaltó la bicolor a nombre de todos los peruanos amantes del fútbol.

Paolo Guerrero, el capitán de nuestra @SeleccionPeru 🇵🇪, atraviesa por un delicado momento. Siempre ha sabido salir de todas las adversidades y confiamos en que esta vez también será así.

¡Mucha fuerza y pronta recuperación, goleador! 💪 pic.twitter.com/sDiclWJnvc

— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) August 17, 2020

Cabe destacar que el Internacional también pidió el “apoyo” de la hinchada en este “momento difícil”. “Nuestro camisa 9 va a necesitar nuestro apoyo en doble en este momento difícil. ¡Es valiente y saldrá aún más fuerte! ¡Fuerza, Guerrero! La hinchada colorada está contigo”, publicó el equipo brasilero en las redes sociales.