Pitin Perú - Magazine digital

¿Se va? Kun Agüero se queja de sus compañeros y hay polémica

Sergio “Kun” Agüero, el máximo goleador de toda la historia de Manchester City con 254 goles, causó revuelo en Inglaterra y luego en todo el mundo tras un video suyo que se viralizó en las redes sociales.

Tras finalizar el encuentro Manchester City vs. Borussia Monchengladbach por los octavos de final de la UEFA Champions League, el delantero argentino de 32 años se quejó con el cuerpo técnico sobre sus compañeros, pero no se esperó que todo quedará grabado.

“They aren't passing the ball to me (Ellos no me están pasando el balón)”, se quejó el Kun, quien tan solo disputó 12 partidos en la temporada debido a las constantes lesiones que sufrió. Además, algunos compañeros no están muy contentos con su creciente popularidad en la plataforma de streaming, Twitch.

Pero eso no es todo, la queja del Kun, sumado a que este año finaliza su contrato con los citizens y los rumores sobre su posible ida al Barcelona FC son cada vez más grandes; por lo que los fanáticos se mostraron disconformes con la una posible salida de uno de los jugadores más prolíficos que tuvo la historia del club, e incluso compartieron capturas del partido donde se ve al jugador solo, sin embargo, sus compañeros optaban por pasar el balón a otro.

Una de las tantas jugadas en las que Agüero se encontraba como mejor opción de pase, sin embargo, el balón nunca le llevó a los pies - Foto: Captura.

El goleador argentino, por su parte, no se pronunció acerca de sus declaraciones tras el encuentro que finalizó en victoria para Manchester City por 2 goles contra 0, tantos de Kevin de Bruyne e Ilkay Gündogan.