Pitin Perú - Magazine digital

¡Se terminó! Messi tomó una decisión con respecto a su futuro

Tras la polémica y rumores de su salida, el astro argentino Lionel Messi finalmente decidió abrirse en una entrevista y revelar lo que hará con respecto a su futuro luego de que su agente, su padre Jorge Messi, se reuniera con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

El destino de Messi no es el Manchester City ni el París Saint Germain sino el mismo Barcelona, tras varios intentos de finalizar su contrato con el club, cuya cláusula de rescisión es de 700 millones de euros, apelando a un inciso que mencionaba que podía rescindir unilateralmente y quedar como agente libre.

“Estaba seguro de que yo quedaba libre. El presidente siempre dijo que al final de temporada yo podía elegir y ahora se agarran de que no...", dijo Messi en una entrevista exclusiva para el sitio web internacional “Goal”.

Mirá el video completo de la inédita y esperada entrevista en la siguiente página.

CORTE

“Estaba seguro de que yo quedaba libre. El presidente siempre dijo que al final de temporada yo podía elegir y ahora se agarran de que no. La única manera era pagar la cláusula, eso es imposible o ir a juicio y nunca iría a juicio contra el club de mis amores, dijo Messi en una entrevista exclusiva para el sitio web internacional “Goal”.

Sin embargo, a pesar de que no está de acuerdo con quedarse, el extremo zurdo aseguró que jugará como siempre y dará el 100% de su rendimiento para el club catalán en el que está hace 20 años.

“Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, precisó el 10 argentino sobre su decisión que, según sus declaraciones, no tiene nada que ver con el enfrentamiento ante el Bayern Münich.

“No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo”, manifestó.

De esta manera, se cierra el telón de la extensa telenovela que se generó con los rumores de una posible salida, que resultaron ser ciertos, pero que finalmente no ocurrió.