Pitin Perú - Magazine digital

¡Notición! Cristiano Ronaldo se retirará en el club donde comenzó todo

El astro portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, actualmente jugador de la Juventus, finalmente aclaró las dudas de la prensa futbolera en torno a su retiro. Será en el club donde todo comenzó para el hombre récord.

¿Será la Juventus, el Real Madrid o un utópico regreso al Manchester United? Estas eran algunas de las teorías que había sobre el futuro del goleador luso. Después de tanto misterio, finalmente todo está claro.

Cristiano Ronaldo consideró al Real Madrid como parte de su plan de retiro - Foto: La Liga.

Cristiano Ronaldo, según Sport Mediaset, ya tiene planeado su futuro. Si bien en un principio, pensaba vestir nuevamente la merengue, al finalizar esta confusa temporada -eliminado de la Champions League y peligrando su participación para 2022-, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le cerró las puertas.

Sin embargo, esto no trunca sus planes ya que el club donde el máximo goleador de la Champions es nada más y nada menos que el Sporting de Lisboa. Cristiano quiere volver a casa, al club que lo catapultó al fútbol élite.

Ronaldo vistiendo los colores del Sporting de Lisboa en el día de su debut - Foto: Twitter.

El Sporting es la cuna de CR7, allí inició su carrera futbolística que no pudo haber sido mejor, rompiendo tantos récords como pudo, y ahora también será el club donde colgará los botines.