Pitin Perú - Magazine digital

Neymar renueva con el PSG pero tira un anzuelo al Barcelona

Tras dos magníficas temporadas del París Saint-Germain en las que estuvo más cerca que nunca de obtener su primera UEFA Champions League, el astro brasileño, Neymar Jr., renovó contrato con el objetivo de lograr la tan ansiada orejona con un nuevo proyecto que involucra directamente a uno de los pilares del Fútbol Club Barcelona.

El extremo carioca firmó un astronómico contrato por la suma de 30 millones de euros anuales por 5 años, el tercer contrato más caro del fútbol actual, siendo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el primero y segundo ,respectivamente. 

Neymar rechaza una posible oferta del Barcelona y firma con el PSG hasta 2025 - Foto: PSG.

Justamente, Ney y el PSG tienen como objetivo convencer de unirse a sus filas a nada más y nada menos que a Messi, quien la temporada anterior aseguró que esta era su última aventura como capitán culé.

Traer a Leo a Francia sería un importante golpe en la mesa ante los demás pretendientes del 10 argentino: Manchester City y el Inter de Milán, club que actualmente atraviesa una crisis económica, y de esa manera pujar por la primera orejona para el club parisino.

Si bien aún se desconoce a que club recalará Messi, lo cierto es que se viene una de las ventanas de transferencias más impresionantes de los últimos tiempos del fútbol mundial.