Pitin Perú - Magazine digital

La emotiva y lapidaria despedida de Messi a su amigo Suarez

Lionel Messi compartió un extenso y emotivo mensaje para despedir a su compañero y amigo Luis Suárez. La ‘Pulga’ afirmó que echará de menos al ‘Pistolero’ y al mismo tiempo lanzó tremendo palo a la directiva del Barcelona por el vergonzoso manejo en la desvinculación del charrúa.

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que eres: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente”, escribió el referente culé y  seguidamente disparó con todo: “…Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

Lionel Messi despide a Luis Suárez
Composición Pitin

Messi recordó los mejores momentos que compartió con Suárez y su familia desde 2014, cuando el delantero llegó desde Liverpool. Hay una relación que va más allá del fútbol entre el argentino y el uruguayo ya que la familia de ambos es muy cercana entre sí.

"Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día contigo, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, mencionó ‘La Pulga’.

Messi cerró su mensaje enviando buenos deseos a su amigo de cara al nuevo reto que irá a afrontar vistiendo la camiseta del ‘Aleti’, el club dirigido por ‘El Cholo’ Simeone.

“Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, concluyó el jugador que tiene 20 años en Barcelona.