Pitin Perú - Magazine digital

¡Insólito! Lisboa inició una investigación contra Cristiano Ronaldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo siempre ha sido una figura recurrente y fuente de atención de los medios de comunicación, pero esta vez fue noticia en Portugal, debido a una situación totalmente inesperada.

El ayuntamiento de Lisboa informó este viernes que realizará una inspección al apartamento que el futbolista portugués compró en pleno centro de la ciudad, esto porque presuntamente fueron violadas algunas normativas del municipio.

CR7 disfrutando de uan tarde con su familia en el balcón del edificio.

 

De acuerdo con la cámara municipal, Cristiano Ronaldo realizó obras sin consentimiento del ayuntamiento, lo cual fue descubierto luego de que Georgina Rodríguez, pareja del astro luso, compartiera en sus redes sociales algunas imágenes de la terraza de la propiedad, donde se observa una llamativa estructura metálica que no consta en los planos que fueron presentados en un principio al ayuntamiento.

El apartamento de Cristiano Ronaldo tiene aproximadamente 280 metros cuadrados y se encuentra frente mismo al parque Eduardo VII, entre algunos de los numerosos lujos que cuenta la infraestructura están: un spa, una sala de cine, dos piscinas -una de interior y otra de exterior- y una terraza en la que se alcanza a ver el río Tajo.

Piscina y un gigantesco jacuzzi, algunos de los lujos del deportista - Foto: Captura.

El alcalde de Lisboa, Fernando Medina, habló para las cadenas televisivas y dijo que esta situación “se regularizará de acuerdo con la ley”, sin embargo, hasta el momento la residencia aún no fue inspeccionada.

Así luce el edificio donde CR7 adquirió un departamento: