Pitin Perú - Magazine digital

¡Histórico! Desde hoy, Messi está libre ¿Qué sucederá con su carrera?

Por primera vez en la historia, tras 20 años en la institución, Lionel Messi ya no forma parte del Fútbol Club Barcelona y queda como agente libre.

El 1 de julio a las 00:00 finalizó el contrato del astro argentino, quien actualmente se encuentra enfocado con la Selección Argentina en la Copa América 2021. 

Messi podría fichar con cualquier club que desee o incluso retirarse si así lo deseara, sin embargo, hay esperanza en el club catalán por la supuesta promesa al presidente Joan Laporta de firmar un nuevo contrato por una temporada más con opción de extender por otro año más.

Se rumorea que el París Saint-Germain querría tener a Messi y Sergio Ramos en su plantilla de cara a la siguiente temporada - Foto: Archivo.

No obstante, varias fuentes hablan de que el 10 argentino estaría evaluando ofertas en este momento, siendo el Manchester City de Pep Guardiola y el París Saint Germain de Mauricio Pochettino y Neymar Jr. los más interesados en su fichaje.

Comienza una vez más el culebrón de Lionel Messi, quien se convertirá en la recurrente portada de los diarios hasta que se acabe la incertidumbre de su fichaje. ¿Se quedará o emprenderá vuelo a otro club?