Pitin Perú - Magazine digital

¡Es cierto! Maradona profetizó la salida de Messi del Barcelona

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, cuya luz se apagó en noviembre del año pasado a causa de un paro cardiaco (Ver Nota), todavía sigue dando de qué hablar a pesar de que ya no se encuentra con nosotros.

Aunque en aquel momento parecía ser algo imposible, 4 años atrás, cuando las relaciones del Barcelona con Lionel Messi se mostraban excelentes, el “pibe de oro” aseguró que su compatriota correría su misma suerte y saldría por la puerta de atrás.

Maradona aseguró que el Barcelona es un club desagradecido con sus figuras y que esto motivaría el fin de la relación con Lionel Messi, quien anunció ayer entre lágrimas que no continuaría vistiendo la elástica azulgrana. 

Maradona salió por la puerta de atrás del Barcelona y triunfó en el Napoli, club para el que se convirtió en una leyenda.

“Yo sé que Messi se va a ir mal del Barcelona o por lo menos no se va a ir como merece. Al club no le importa lo que vos le das, no te lo agradece”, había dicho el “Pelusa” en una entrevista, en su momento uno se lo podía tomar a risa, pero hoy es una realidad más que anunciada.

Finalmente, Messi no pudo renovar contrato con el Barcelona y tal parece que Sergio “Kun” Agüero también puede correr con la misma suerte (Ver Nota).

Si bien los rumores sobre el destino de Messi son demasiados, la prensa internacional lo tiene claro, el Paris Saint-Germain será el club que acogerá a Lio que quedó como agente libre luego que se malograra su oportunidad de extender su contrato debido a las normativas de La Liga y los números rojos del Barcelona.