Pitin Perú - Magazine digital

Entrenador le propone matrimonio a esgrimista en pleno JJ.OO.

El último domingo la sorpresa tocó las puertas de los Juegos Olímpicos de Tokyo, pero de una manera totalmente inesperada y romántica.

Todo sucedió cuando la esgrimista argentina María Belén Pérez estaba a mitad de una entrevista tras su traspiés en la competición de esgrima, en la modalidad de sable.

María Belén estaba concentrada en su entrevista hasta que sucedió algo inesperado - Foto: TyC Sports.

Grande fue su sorpresa, cuando su entrenador se acercó detrás suyo y frente a cámaras con un cartel que rezaba: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? po favo”. En un principio ella no se dio cuenta, pero el camarógrafo y el periodista le señalaron que mirara para atrás.

Se giró, miró a su entrenador con el cartel, dio un grito de emoción y las lágrimas de emoción comenzaron a brotar de sus ojos. “Decime que sí porque hay mucha gente ¿sí?”, inquirió Lucas Saucedo  frente; ella dijo que sí.

El beso del sí fue lo más emocionante del domingo para María Belén y Saúl - Foto: TyC Sports.

“La amo y cuando ha perdido su duelo ella estaba muy triste, por lo que he pensado que la propuesta (de matrimonio) quizás le cambiaría de humor. Lo escribí en un papel sobre la marcha”, explicó Saucedo sobre su peculiar pedido de matrimonio.

Mirá el video: