Pitin Perú - Magazine digital

El Trolleo de Iker Casillas a Marc Bartra ¿Sueña con Gareth Bale?

El exarquero Iker Casillas, considerado en su momento como el mejor del mundo, demostró que no se olvida de los mejores momentos del Real Madrid ante su eterno rival Barcelona FC cuando le recordó al defensor Marc Bartra el día en el que fue totalmente superado.

Si bien hoy en día Marc Bartra ya no se encuentra en el Barcelona sino en el Real Betis, Casillas cargó con todo en una transmisión en vivo que estaba haciendo el defensa español en su cuenta de Instagram y le preguntó acerca del extremo Gareth Bale.

El excapitán de la selección española le preguntó a Bartra si ya alcanzó finalmente a Bale en aquel carrerón que realizó en el clásico de clásico de España que se dio en la final de la Copa del Rey.

En aquel partido, 7 años atrás, el “expreso galés” superó totalmente al exdefensor del Barcelona gracias a un increíble pique desde antes del mediocampo tras un autopase que parecía diluirse ya que Bale no tenía espacio para correr y lo hizo fuera del campo, ingresando incluso al área técnica.

Tras el carrerón, a los 85 minutos del segundo tiempo, Bale marcó el 2-1 definitivo y se llevó la copa nacional a casa en un partidazo que quedará grabado para siempre en las memorias de los aficionados de ambos bandos.

Recordá aquel golazo: