Pitin Perú - Magazine digital

El pedido que hizo la mamá de Cristiano Ronaldo antes de morir

María Dolores Dos Santos Aveiro, madre del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita el Manchester United, tiene aún un gran sueño por cumplir y quiere estar viva para cuando suceda.

La orgullosa mamá tiene todavía exigencias para su hijo, y su gran petición es la de ver a “el bicho” vestir la elástica del Sporting de Lisboa, club de origen del capitán portugués. 

En su momento hubo rumores de que allí acabaría la carrera del futbolista y según comentó Dolores, su nieto, Cristiano Ronaldo Junior, también sueña con vestir los colores verdiblancos del Sporting.

Cristiano Ronaldo junto a su madre, María Dolores Dos Santos Aveiro en la premiere del filme "Ronaldo" - Foto: Jack Tylor/AFP via Getty Images.

“Siempre le digo que antes de morir lo quiero ver de nuevo en el Sporting. Ver a los dos juntos (Cristiano y su hijo mayor) en el Sporting sería mi sueño”, fueron las declaraciones de Dolores Aveiro sobre el futuro de su hijo.

¿Regresará Cristiano Ronaldo al club que lo catapultó al estrellato? Tal parece que el futbolista está retomando el camino que tomó en su momento, tras su regreso al Manchester United, ahora solo quedaría el Sporting de Lisboa en ese trayecto.