Pitin Perú - Magazine digital

El Municipal sobre Jefferson Farfán: “Eso no se sabe todavía”

Jefferson Farfán es jugador libre y un manto de duda todavía cierne sobre su carrera. Hace pocos días comentábamos que El Deportivo Municipal podría hacerse con el pase de la 'Foquita' para la temporada 2021, sin embargo, el director deportivo Renato Ricci, volvió a poner en duda su contratación.

La hinchada de la ‘Academia’ sueña con el regreso de quien fuera la última estrella surgida desde su cantera, el delantero Clase A Jefferson Farfán, pero no es tan fácil como parece, según confesó Ricci. Entérate de todos los detalles en la siguiente página.

CORTE

“Si bien he visto una noticia sobre una posible contratación de Farfán al ‘Muni’, eso no es cierto. Todavía sigue en lo mismo, esperemos que todo salga bien, pero por ahora todo sigue igual”, indicó el directivo en comunicación con Ovación sobre el supuesto trato entre la institución y la ‘Foquita’.

“Hoy domingo no hay nada cerrado, esa es la realidad. El hincha de Municipal debe seguir alentando, estamos armando un equipo que está ilusionando a todos y ojalá puedan llegar más refuerzos como Farfán, pero eso no se sabe todavía”, agregó Ricci.

Jefferson Farfán es agente libre desde el 22 de julio de 2020 y aún no tiene club para la temporada 2021.
Jefferson Farfán es agente libre desde el 22 de julio de 2020 y aún no tiene club para la temporada 2021. Foto: AFP

“Hemos tenido contacto con personas cercanas a Jefferson Farfán. Tiene las puertas abiertas del club. Por supuesto que nos gustaría que venga”, admitió Ricci, manifestando una vez más el interés del club para hacerse con los servicios del delantero nacional.

“Estamos en eso. No se define tan pronto. Es una decisión que tiene que tomar el jugador. Se está viendo con calma y ojalá se pueda dar”, añadió.

Cabe mencionar que el delantero nunca ha ocultado su deseo de retirarse en el Alianza Lima, defendiendo los colores con los que debutó profesionalmente. No obstante, el descenso de los ‘íntimos de la victoria’ a la Liga 2 pudo significar el retroceso en cumplir ese sueño.

A sus 36 años, la ‘Foquita’ lleva apenas 116 minutos jugados en dos partidos en un poco más de seis meses. Además, se encuentra sin club desde el 22 de julio de 2020, luego de disputar su último partido con el Lokomotiv de Moscú.