Pitin Perú - Magazine digital

El adiós a una leyenda: Manchester City se despide de su goleador

Hace unos días se había filtrado un video en el que Sergio “Kun” Agüero se quejaba de sus compañeros del Manchester City por no pasarle el balón (Ver Nota), a raíz de ello surgieron rumores de que el argentino estaba de salida y al parecer no eran infundados.

El máximo goleador histórico de los citizens culminará su última temporada, la décima, y emprenderá una aventura, por el momento desconocida, hacia nuevos horizontes. Algunos hablan de que el Barcelona de Lionel Messi sería el más interesado, ¿Formará parte del trato para mantener al 10 argentino?

Foto del día en el que el Kun arribaba al Manchester City.

Lo cierto es que el futbolista también se despidió de los fanáticos a través de un extenso texto que compartió en sus redes sociales. Esto después de que la entidad publicara un comunicado oficial acerca de su salida, todo claro y sin muchos rodeos.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona quiere reconquistar a Messi para volver a la élite

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel”, expresó Kun, lo que hace suponer que aún lo veremos en clubes de élite.

El comunicado del Kun que publicó en sus redes sociales.