Pitin Perú - Magazine digital

VIDEO: Korina Rivadeneira habla de su tortuosa vida de madre

Korina Rivadeneira y Mario Hart se estrenaron como padres al mismo tiempo que youtubers, de ahí que la modelo mantiene a sus fans al tanto de su vida como primeriza. Recientemente, la venezolana habló sobre lo más difícil de su vida materna y aseguró que la falta de sueño es el menor de los problemas.

La joven venezolana compartió sus experiencias y vivencias a través de las historias de Instagram, como lo hace regularmente desde que ella y el piloto Mario Hart son padres.

Korina Rivadeneira - Captura

Korina abrió su corazón y expresó lo difícil que ha sido la lactancia materna al lado de su hijita y aprovechó el momento para recordar que antes de que naciera su pequeña, todos le recomendaban dormir mucho pues cuando la beba llegue, no volvería a hacerlo.

“A mí durante todo mi embarazo me dijeron ‘duerme porque no vas a dormir nada’. Y yo dije: ¿el peor mal que puede pasar es que no duerma? Ah, no duermo pues”, expresó Rivadeneira y aseguró que no dormir no es problema para ella como sí lo es la lactancia:

Nadie te dice nada de la lactancia, y realmente el no dormir, mira, yo tengo como cinco días sin dormir y no pasa nada, aquí estoy, sigo aquí, duermo una hora a veces en el día, una hora a veces en la noche, pero el dolor de lo que significa la lactancia, eso es de otro nivel, es así como un dolor fuera de serie, no se compara con nada, confesó.

Asimismo, Korina fue más allá y en otro video describió las sensaciones de dolor durante la lactancia calificándolo de tortura. Mira el video: