Pitin Perú - Magazine digital

‘Tomate’ Barraza se pronuncia tras la denuncia de Vanessa López

Carlos ‘Tomate’ Barraza fue el invitado especial de Magaly Medina en su programa, en donde aprovechó para dar su versión tras las duras acusaciones que había hecho Vanessa López, y que, además, la había hecho un escándalo en plena vía pública.

En retrospectiva, Magaly TV La Firme había difundido unas imágenes exclusivas en las que se observa al cantante provocándole una escena de celos a su expareja al enterarse que se encontraba con un auto con otro hombre.

“No fueron celos, es preocupación, es incomodidad. Lo que paso ese día no debió suceder, lo que nosotros debimos hacer es comunicarnos de una manera fluida. (...) Yo no tendría por qué sentir celos”, sostuvo el conductor radial.

“Ella puede salir pero tiene que tener cuidado a dónde va, con quiénes mi hija está rodeada. No es que yo le esté escogiendo con quién salir”, añadió Barraza.

LEE TAMBIÉN: ‘Tomate’ Barraza denunciado por su ex por tocamientos indebidos

Recordemos que el día de ayer, compartíamos una nota en la que Vanessa López denunciaba a Carlos ‘Tomate’ Barraza por tocamientos indebidos. La modelo había apuntado que Barraza le toca los senos y los glúteos cada vez que puede, y en contra de su voluntad.

“Yo puedo entender su cólera. Eso se va a aclarar, porque ella ha retirado esa publicación. Lo único que quiero es el bienestar de mi hija. Si cometí un exceso, estoy aquí como hombre para aceptar ese error. Lo único que quiero es llevarme bien”.

Por último, Barraza aprovechó el momento para pedir disculpas a las personas por mostrar un comportamiento violento. “Lo único que nos va a unir es mi hija”, agregó.

https://www.youtube.com/embed/d2JP8PDkeGA' frameborder='0' allow='autoplay; encrypted-media' width='100%' height='360px' allowfullscreen>