Pitin Perú - Magazine digital

Sheyla Rojas sale con un “fuerte” de la mafia mexicana, según Magaly Medina

Una impactante revelación cobró vida en el último programa de “Magaly TV La Firme”, y es que, según el audio de una de las amigas de Sheyla Rojas, la rubia ya ha de dejado de lado a Anderson Santamaría y está saliendo con un “fuerte” en México.

Una persona muy cercana a la Shey Shey concedió entrevista al programa de la ‘Urraca’ y reveló detalles inéditos de la actual vida privada de la rubia.

Que Sheyla está saliendo con un fuerte y que están asustados. Lo que pasa es que Anderson se ha enterado varias cosas porque nosotras hemos salido con la ex de su mejor amigo, Manuel Céspedes. La china se enteró de varias cosas y ayer como se ha amistado con el tipo, aparte ha visto que nos hemos ido”, sostuvo la fuente.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina molesta con Rodrigo González y su programa por filtrar audios de Sheyla Rojas

Sorprendida ante esta revelación, Medina recurrió a un par de periodistas mexicanos para entender el significado de ser una persona “fuerte” allá en México.

“‘Fuerte’ es una persona que pertenece al crimen organizado y que es una persona intocable y que cuenta con un poder adquisitivo muy importante”, señaló el comunicador Ernesto Buitrón.

Cabe mencionar que recientemente, Sheyla Rojas desmintió las declaraciones de Macarena Gastaldo, quien aseguró que la rubia fue botada por el mismo Anderson Santamaría, y confesó que ella decidió irse porque estaba aburrida.

“Nos mandó a hacernos pestañas y lo choteamos”, disparó la Shey Shey.

MIRA EL VIDEO COMPLETO A CONTINUACIÓN