Pitin Perú - Magazine digital

Robotín llora en vivo al saber que sus hijos menores no son suyos

Recientemente, Alan Castillo confesó cuán afectado quedó económicamente a causa de la pandemia, perdiendo incluso su departamento. Ahora, ‘Robotín’ se presentó en el programa de Andrea Llosa manifestando sus dudas sobre el nacimiento de su último hijo y solicitando una prueba de ADN.

Las sospechas de Robotín tuvieron su origen en la nula “vida de pareja” con la mamá de sus hijas y la incongruencias en la fecha de concepción de su último hijo, que hoy tiene 4 meses de vida.

Robotín descubre en vivo que no es el padre de sus hijos y llora en vivo
Robotín descarga su llanto cuando se entera de la verdad. Foto: Captura

Alan confesó que nunca estuvo enamorado de su esposa, Jazmín Rojas, y que solo se mantuvo a su lado por el bien de sus hijos. “He fingido por muchos años una relación que aparentaba ser feliz. Siempre he fingido y no es así. Quizás con los años todo se iba cambiando. Hubieron muchas mentiras y eso quizás empeoró todo, pero yo seguí y seguí”, confesó en tono sombrío.

Hace poco descubrí algo que me ha hecho desconfiar de la paternidad de mis hijitas. Yo amo demasiado a mis hijas y yo quisiera que mis hijitas sean mías y que salga positivo”, agregó Castillo.

La prueba de ADN nunca miente

Por su parte, Jazmín Rojas manifestó que guardaba sospechas sobre su último hijo, pero que sí estaba segura que las dos hijas mayores eran del artista. “Tengo dudas del último hijo. Tengo duda, quizá sea por la presión”, relató en vivo.

Jazmín Rojas admite que tiene dudas sobre el nacimiento de su segunda hija. Foto: Captura

Las pruebas de ADN revelaron que Alan Castillo es el padre de la primera hija, más no así de la segunda. En ese mismo momento, el carismático artista rompe en llanto: “No por favor no. Mala eres ¿por qué me hiciste esto?", reclamó Alan.

“Me mentiste, me dijiste que dudabas del último, pero que no dudabas de tu segunda hija. ¿Qué pasó? ¿Tienes la idea del dolor que has provocado en este momento?”, reclamó a su pareja.

El golpe de gracia

Las sospechas de Robotín fueron confirmadas y lo que es peor, una tercera prueba de ADN golpeó aún más duro y reveló que el tercer hijo tampoco era de él. “Nunca fui malo contigo. Cómo me pudiste engañar así. Tú sabes que yo amo a mis hijas. Siempre te fui sincero. Me arruinaste la vida Jazmín”, reclamó ante la fría reacción de su pareja.

La conductora del programa señaló que Alan Castillo recibirá toda la ayuda psicológica que necesita, en tanto Jazmín Rojas deberá enfrentar acciones legales siguiendo el consejo del abogado, quien recomendó la exclusión de la paternidad de los dos pequeños que no son sus hijos.