Pitin Perú - Magazine digital

Revelan secretos de la vida sexual de Icardi y su representante

Algunos rumores sobre la vida privada del ariete del Paris Saint Germain (PSG), Mauro Icardi, y su esposa y agente deportiva, Wanda Nara, fueron revelados por el ex futbolista del Inter de Milán, Daniele Adani, quien no midió sus palabras durante un programa de Twitch de otro exjugador del Inter, Christian Vieri.

Adani comentó a Vieri que la vida sexual de Mauro Icardi era tan prolífica como su carrera y que acostumbra a tener más de 10 relaciones sexuales por día con su esposa, a pesar de lo que esto pueda significar a su rendimiento en el campo de juego.

Icardi y Wanda son conocidos por su fogosidad y así lo demuestran en sus redes – Foto: Instagram.

Adani mencionó 12 como número, lo que por lo menos coincidiría con ciertas afirmaciones que hizo Wanda en sus redes sociales, como cuando publicó un texto que decía “Quindicina”, refiriéndose a que tuvo relaciones en 15 oportunidades con el goleador argentino en un mismo día.

De hecho, a pesar de que Icardi ni la modelo corroboraron este dato. Wanda Nara sí habló acerca del momento que dedican para el amor e incluso lamentó que su esposo fuera tan profesional cuando un partido está próximo.

Wanda e Icardi al finalizar un partido cuando aún era jugador del Inter – Foto: Twitter.

“No sé qué decir. Debería intentarlo antes de un partido, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de un partido. Solo después, y si el partido salió bien. Si no sale bien, ni siquiera me quiere mirar”, se sinceró la modelo.