Pitin Perú - Magazine digital

Pietro Sibille hace cambios en su Instagram tras ampay de Andrea Luna

El ‘Mandril’ ha decidido bloquear todos los comentarios en su cuenta de Instagram tras los mensajes de respaldo que recibió a raíz del ampay que protagonizaron Andrea Luna y Andrés Weise.

Parece el día de ayer cuando el actor le dedicaba un tierno mensaje a su pareja adjunto con unas fotos donde se los ve compartiendo el set de ‘Los otros Libertadores’, describiendo lo importante que fue actuar con ella.

“Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrante y anestesiante. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna”, rezaba la descripción.

Pero la historia cambió de un día para otro, luego del tremendo chape que se dieron los actores naciones Andrés Wises y Andrea Luna en Miami. El ampay presentado en el programa de Magaly TV La Firme ha remecido en el espectáculo nacional.

¿YA NO ESTÁN JUNTOS?

Es la pregunta que nos hacemos todos y cabe mencionar que, Pietro no ha borrado las fotos en donde la actriz aparece con él, aunque al parecer sí le molestaron las reacciones de sus seguidores.

Instagram

“Estamos contigo causa!!!”, “Papi te cag..”, “Andrea no sabe lo que perdió. La que perdió fue ella.. tú le enseñaste actuar porque ella solo era una modelito sin gracias”, “Qué pena, ya llegará alguien mejor a tu vida. Ánimos campeón”, fueron algunos de los comentarios en sus publicaciones.