Pitin Perú - Magazine digital

Olinda Castañeda se compadece de Tilsa Lozano: “Me da pena por lo que está pasando”

Olinda Castañeda sorprendió ante las cámaras del programa “Amor y Fuego” al dirigirse hacia su enemiga, Tilsa Lozano, después de que Jakcson Mora haya sido ampayado con otra en situación comprometedora con otra mujer.

La modelo concedió entrevista para el programa de farándula en el que aprovechó para contar los detalles de su matrimonio, próximo a celebrarse. La ocasión no podía ser desaprovechada para sacarle su opinión acerca del ampay de Jackson Mora, el boxeador por el que se enemistó con Tilsa Lozano.

La enemiga de la exvengadora opinó que es una situación complicada y se puso de su lado confesando que ninguna mujer se merece ser humillada en televisión nacional.

“Te soy sincera, a mí de verdad que me da pena por lo que ella está pasando. Ninguna mujer se merece este tipo de situación, muy aparte de los problemas que hemos pasado, como mujer una siente pena, debe ser complicado para ella. Se ve que está enamorada de èñ y espero que él se porte bien”, manifestó para “Amor y Fuego”, manifestó ante las cámaras del programa de espectáculos.