Pitin Perú - Magazine digital

Natalie Vértiz: “Todavía no recibo las felicitaciones de Sheyla”

La ex Miss Perú, Natalie Vértiz, rompió el silencio en “Magaly TV La Firme” desde que fue presentada como la reemplazante de Sheyla Rojas en el magazine sabatino “Estás en todas”. Natalie se ganó rápidamente el cariño de sus colegas y respondió a las preguntas picantes de la Urraca. 

La ex Miss conversó sobre su ingreso con Magaly Medina en su programa de espectáculos y respondió a las críticas infundadas en todo a su decisión de aceptar salir en televisión al lado de Jaime ‘Choca’ Mandros.

Fotos: Instagram Sheyla Rojas | Natalie Vértiz

Natalie Vértiz confesó que aceptó la propuesta en busca del porvenir de su familia: “Yo creo que el canal sabe muy bien lo que hace, yo simplemente soy una trabajadora ahí y si me proponen un trabajo, yo tengo que ver obviamente por la mejoría de mi familia, por mi bienestar, por las cosas que a mí me gustan, así que estoy segura que fue conversado, fue algo muy planeado, muy pensado”, expresó.

Asimismo, reveló que la ex conductora de su programa, Sheyla Rojas, no la ha felicitado: “He recibido las felicitaciones de mi familia, de mis amigos más cercanos, de los más allegados a mí; así que todavía no recibo las felicitaciones de Sheyla”, sentenció.

Fotos: Instagram Sheyla Rojas | Natalie Vértiz

Con un respeto y entereza de etiqueta, Natalie Vértiz también dedicó algunas palabras a la Rubia, confiando en su éxito tras todo el escándalo en que se ve envuelta. “Ella es una persona que es madre de familia, estoy segura que por su hijo va a salir adelante y por ella misma también”, declaró.

Mirá completa la entrevista telefónica: