Pitin Perú - Magazine digital

Melissa Klug habló sobre su viaje a donde fue Jefferson Farfán

En el día de ayer saltaba la noticia de que Melissa Klug había volado al norte en compañía de sus hijos y coincidentemente, el mismo trayecto lo hizo el futbolista, Jefferson Farfán. Al respecto, la 'Chalaca' salió al paso y habló sobre la coincidente travesía.

La empresaria Melissa Klug, en compañía de sus hijos, hicieron maletas y volaron al norte, a las paradisiacas playas de Punta Sal, desde donde compartió fotos de su infartarte figura bañada en arena.

Instagram

Coincidentemente, misma zona escogió el futbolista Jefferson Farfán para pasar con un grupo de amigos y su hijo, Adriano. Esto llamó la atención de los medios, especialmente del programa “MagalyTV: La Firme”, que llevó cámaras para llegar al fondo del asunto.

Es, precisamente, la razón por la que la Chalaca ha dado su versión en entrevista para Trome y la transcribimos a continuación:

Melissa, ¿también te fuiste al norte?

Hola, sí. Vinimos a relajarnos un ratito, es mucho estrés esta pandemia. Hay que escaparse de todo.

¿Estás en Punta Sal?

Así es.

Vi en las historias de Jefferson Farfán que tu hijo Adriano también está con él por allá.

Sí, él también está compartiendo con su papá.

¿Y no coincidieron en el avión con Jefferson?

Ja, ja, ja, no tendríamos por qué. Hemos venido en diferentes fechas y a diferentes lugares.

Claro, él alquiló una casa en Máncora que cuesta tres mil soles el alquiler por día, según un informe de ‘Magaly TV, la firme’.

Como te digo, estamos descansando, nos quedaremos el fin de semana con mis hijos.

Cambiando de tema, ¿serás testigo en el matrimonio de Evelyn Vela?

Aún no nos vemos y no hemos hablado, ella anda ‘full’ con los preparativos y ahora está con su novio (Valery Burga) en Ica.