Pitin Perú - Magazine digital

Magaly Medina responde a Sheyla Rojas: “Todo es por la angurria y codicia”

Filosa como de costumbre, la ‘Urraca’ aprovechó su programa para manifestarse al respecto de las declaraciones que Sheyla Rojas había dicho en entrevista para Trome. Medina tildó a Rojas y a su abogado como un “aves de rapiña” y aseguró que el único interés de la rubia es el dinero, no defender su honor.

La exconductora de ‘Estás en Todas’ había señalado que enjuiciaría a Magaly Medina con el objeto de poner un punto final y evitar que dañe las honras de otras personas, a lo que la conductora de TV respondió: “No sabía que era la defensora de la farándula”.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas lanza una furiosa advertencia a Magaly Medina: "Hay que ponerle un punto"

Con relación al embargo de sus bienes y cuentas bancarias, Magaly Medina sostuvo con exalto lo siguiente: “resulta que ahora los abogados son jueces. Cómo van a embargar, si un juzgado no ha determinado si soy culpable o inocente. ¿De dónde sacan eso? Eso es ganas de amedrentar, de meter miedo”.

Es una angurria por la plata, codicia por la plata. No solo de Shyela Rojas, sino también de su abogado, son aves de rapiña. Me han visto con la de la tinka, del tesoro escondido de los incas”, despotricó Medina.

Foto: Instagram

Y agregó también: “Cuando tú realmente quieres defender tu honor, tu dignidad, no te interesa el dinero, te interesa que esa persona se rectifique, que esa mancha no quede ahí. No pides que te dé el seguro. La angurria es lo que asquea, expresó.

Tambié aprovechó para referirse a las comparaciones que la rubia hizo sobre su cuenta de Instagram con la de Magaly Medina. “Yo en mi cuenta no estoy mostrando el trasero como si nada. Yo no uso mis redes sociales como un book o como un sitio de citas para conseguir amigos, romances, viajes, ni nada por el estilo. Que ella no me ponga en el mismo saco, demórate un poquito, piensa mejor y habla”, sentenció.

Mira el video completo.