Pitin Perú - Magazine digital

Magaly Medina molesta con Rodrigo González y su programa por filtrar audios de Sheyla Rojas

La mediática Magaly Medina se manifestó iracunda tras ver que los audios que Sheyla Rojas hacia Anderson Santamaría fueron reproducidos en otro programa de farándula.

A pesar que de que la ‘Urraca’ omitió el nombre del programa, se entiende que se refiere a Rodrigo González y su programa “Amor y Fuego”, quienes habían pasado en el programa los audios que había preparado el equipo de “Magaly TV: La Firme”.

“En este programa y detrás de mi hay un equipo grande de reportero, investigadores y nos cuesta muchísimo esforzarnos y por eso como directora periodística y a nombre de mi producción me enoja y me indigna que otras producciones ociosas, que tiene equipo, que se jactan de tener plata, esperan mi programa, agarran todo el trabajo de mis reporteros y llenan su programa de manera inescrupulosa, usando material que es nuestro, que nos corresponde”, expresó Magaly con tono de ofuscación.

Composición Pitin.pe​​​

La ‘Urraca’ continuó con su descargo, aseguran que la queja es pública y que esta vez sí le molestó.

“El esfuerzo es de mis reporteros. El reportero Otto Díaz logró con esfuerzo que Sheyla Rojas y su amiga le hablaran y le contara esos detalles. Hoy veo que un programa de televisión llena su programación con la frescura de una lechuga, sacando todos nuestros audios, todos y cada uno. Eso rebaza cualquier límite de ética. Mi queja es pública porque realmente no me gusta que me roben las notas”.

Finalmente la “urraca” aseguró que ella trata de dar noticias que no salen en otros programas, por lo que espera que los demás se esfuercen. “Esfuercen a su equipo y luego jáctense. Estoy bien indignada. Yo trato de no coger noticia de otros. Así me siento orgullosa del trabajo que hago. Ahorita estoy agotada, porque vivimos más tiempo acá”.

MIRA EL VIDEO COMPLETO: