Pitin Perú - Magazine digital

Magaly Medina le recuerda su pasado a ‘Carloncho’ ¡Despertaron al Kraken!

Magaly Medina está fastidiada con los conductores del programa “En Boca de Todos”, por los comentarios que hicieron en relación a la millonaria demanda que le plantó Sheyla Rojas por supuesto delito de difamación.

¡Despertaron al Kraken y ella no dudó en lanzar duras palabras a sus detractores! Fue en vivo durante su programa. La ‘Urraca’ incluso fue más allá y le recordó al locutor de radio, conocido como ‘Carloncho’, su pasado oscuro por el mundo de la farándula.

“Hay gente que no entiende que hay que separar la vida pública de la privada, esto lo dijo saben quién, 'Carloncho’, el que su vida pública cuando estuvo con Rosángela Espinoza salió en un programa con una correa en mitad de la noche a darle tas tas a un bailarín que parecía era bastante amigo de Rosángela Espinoza, expresó ‘La Firme’.

Captura

Yo no saco tu parte íntima, saco lo que tú estás sacando en redes sociales. (…) Tú tienes la opción de decidir si lo que publicas en cualquier red sea privado o público. Yo decidí que fuera público así que yo me aguanto lo que a mí me dicen, bien o mal me lo aguanto, así que por qué otros no se aguantan”, añadió con enojo, Magaly.

Hacia el final de su exposición, la conductora lo tildó también de “payasete”, trayendo a la memoria la ocasión en que el locutor fue separado de un canal de televisión por verse envuelto en un escándalo.

Y ‘Carloncho’ de cuando acá es opinólogo, si solo era un payasete y ahora opinólogo. ¿Quieres que saquemos tus imágenes correteando al tipo en medio de la noche como un loco a correazos? Qué feo habló de ti eso y te separaron de un canal de televisión por esa conducta si más no me equivoco. Así que no me digas que tu comportamiento privado no influye en tu desempeño público, claro que sí”, sentenció Medina.