Pitin Perú - Magazine digital

Lo que no se vio: Neymar trató a Messi de “HDP” tras perder la Copa América

El astro brasileño Neymar Jr. no soportó el haber perdido la final de la Copa América 2021 y tildó Lionel Messi de ser un “HDP (Hijo de Put*)”.

Esto sucedió segundos después del pitazo final que sentenció el partido a favor de Argentina que triunfó por 1 gol contra 0, gracias a una gran vaselina de Ángel Di María.

“Perder me golpea, me duele... es algo con lo que aún no aprendí a convivir. Ayer cuando perdí, fui a dar un abrazo al mayor y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano Messi”, expresó.

Entre el astro brasileño Neymar Jr. y la superestrella Lionel Messi existe una gran amistad que surgió cuando ambos compartieron vestuario en el FC Barcelona. Sin embargo, a pesar de ello Neymar profirió estas palabras.

“Quedé triste y le dije 'HDP me ganaste'. Estoy muy triste por haber perdido. Pero este tipo es increíble. Tengo un respeto muy grande por lo que él le dio al fútbol y principalmente a mi”, explicó.

“¡Odio perder! Pero que disfrutes de tu título, el fútbol te guardaba este momento. ¡Felicitaciones, hermano HDP!”, agregó finalmente, sin embargo, todo dentro del margen de la hermandad que existe entre ambos.