Pitin Perú - Magazine digital

Isabel Acevedo responde a Magaly Medina y explica cómo se mantienen en Miami

La popular Isabel Acevedo no tuvo reparos en responder el cuestionamiento que había formulado Magaly Medina, para explicar de dónde saca el dinero para mantener la vida de lujos que lleva en Miami.

Durante el programa “Magaly TV: La Firme”, la ‘Urraca’ había cuestionado la vida glamorosa que vivía la bailarina en la ciudad veraniega de Norteamérica, preguntándose cómo podría costear su departamento de 2.000 dólares a pesar de que su peluquería se mantiene clausurada por la cuarentena.

“No es que yo me de la gran vida, saben que en el Instagram se sube lo más bonito. Como ven, yo estoy en el departamento de un familiar, vine con mi amiga. Igual yo no estoy gastando nada en alquiler, prácticamente nos gastamos la plata en comida, transportes, alquiler de carro”, comenzó su descargo en vivo para "En Boca de Todos".

Captura

Al respecto, la ‘Chabelita’ contó que ella vive actualmente en Miami gracias a los ahorros y diversos trabajos que realiza para generar dividendos.

“Yo cuando llegué conocí bastante contactos y ahorita estoy trabajando como imagen de una marca en Miami. Yo tengo dinero por las redes sociales, yo trabajo con marcas. Antes de viajar yo grabé un videoclip y saqué una muy buena bolsa de viaje y obviamente tengo mis ahorros. Tengo la bendición que he conseguido dos marcas y estoy muy contenta”, agregó.

“Yo he estado atendiendo acá a clientas. Todo el rubro de la belleza acá es impresionante y también es carísimo. He estado atendiendo a domicilio, lo van a ver porque lo voy a subir a mis redes. Estoy viendo la posibilidad de venirme acá a estudiar un par de meses”, finalizó diciendo.