Pitin Perú - Magazine digital

Hermana de Cristiano Ronaldo fue internada de urgencia

Katia Aveiro, hermana del astro portugués Cristiano Ronaldo Aveiro, fue ingresada de urgencia al Hospital do Funchal – Sesaram (Servicio de Salud de la RAM) debido a complicaciones a causa del COVID-19.

La hermana de CR7 dio positivo al virus el pasado 17 de julio. Si bien en un principio los síntomas fueron leves, finalmente desarrolló una neumonía que la llevó a una internación inmediata.

Katia Aveiro está hospitalizada debido a las secuelas del COVID-19 – Foto: Katia Aveiro, Instagram.

No obstante, para tranquilizar a sus seguidores y fans de Cristiano Ronaldo, la mujer explicó que se encuentra bien y evolucionando favorablemente con el transcurrir de los días, por lo que no espera la hora de abandonar el hospital.

Asimismo, agradeció a Dios y también al staff de médicos que se ocupa de su salud y no dudó en evidenciar las críticas que recibió por supuestamente recorrer el país a pesar de haber contraído el virus. Ella aclaró que las fotos que muchos usaron para estas críticas, fueron tomadas antes del positivo del test.

Ronaldo se encuentra en Italia, en pretemporada con la Juventus de Turín – Foto: Juventus.

“Contraje una neumonía fruto del maldito virus, resumiendo, vino la internación y aquí estoy, siguiendo todas las recomendaciones al pie de la letra, recuperándome gracias a Dios y gracias al equipo médico maravilloso”, expresó.

Por su parte, Ronaldo se encuentra actualmente en Turín, en plena pretemporada con la Juventus, cerca de arrancar la temporada 2021-2022, por lo que debe mantener distancia, sin embargo, los hermanos nunca dejaron de hablarse.