Pitin Perú - Magazine digital

Gisela Valcárcel regresa a la televisión tras un año alejada

¡Y un día volvió! La conductora Gisela Valcárcel hizo público su regreso a las pantallas este año y esta vez, con fecha exacta.

Tras encontrarse alejada de la televisión durante todo un año, la rubia conductora regresa y lo anunció a través de un video promocional para dar la buena nueva a sus seguidores. ¡Sí! Gisela regresa y lo hará con El Gran Show.

Vale recordar que, a inicios de este 2021, Eric Jurgensen comentó en conferencia de prensa que la conductora Gisela Valcárcel volvería este año, aunque sin precisar fecha. Ahora, en el video que presentamos más abajo, la conductora se encarga de dar todos los detalles.

Foto El Gran Show

“Mi corazón está… agradecido”¸ escribió en su cuenta de Instagram, confirmando de esta manera que el reality regresaría a las pantallas. A pesar que El Gran Show aun no tenga fecha de estreno, se estima que el popular reality sea emitido en su horario habitual de los sábados en la noche.

Cabe mencionar que durante todo el año 2020, Gisela Valcárcel se mantuvo aislada sin salir debido a la pandemia del covid-19 que sigue afectando a miles de peruanos. En este tiempo, la rubia se comunicaba solo vía telefónica con el programa conducido por su hija, América Hoy.

Mira el video: