Pitin Perú - Magazine digital

Carloncho se pica y lanza palabras sexistas sobre Rosángela Espinoza

El locutor de Radio Carloncho se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber proferido comentarios violentos y sexistas sobre su ex Rosángela Espinoza. Fue en vivo durante su programa de radio.

Carloncho sorprendió a los oyentes de su programa de radio cuando le recordaron su relación con Rosángela Espinoza. El comunicador escogió las palabras más groseras para calificarla y Magaly Medina le punto los puntos sobre las íes. ¡Mira el video!

El comunicador se estaba lanzando de “Don Juan”, cuando uno de sus oyentes le recordó lo afortunado que fue el tiempo en que Rosángela Espinoza salió con él, pero Carloncho se picó y lazó los comentarios más sexistas y violentos que encontró en el diccionario.

La peor parte fue cuando Carloncho usó palabras sexistas. “Se equivocan, si creen que la única vez que comí pollo sancochado fue esa, se equivocan, lo he comido chicharrón, doble plato, manjares y me he chupacho el plato y el hueso”.

Ante este grosero hecho, Magaly Medina no pudo desviar la vista y respondió con un duro mensaje para el comunicador. Mira el video completo: