Pitin Perú - Magazine digital

Así terminó Carolina Ramírez tras grabar "La reina del flow" 2

La actuación es una de las disciplinas más exigentes en el arte, pero existen actrices y actores que llevan su compromiso al extremo con tal de lograr su mejor perfomance. A veces, algunos necesitan ganar peso para encajar en sus personajes, mientras que otros, como el caso de Carolina Ramírez, pierden peso considerablemente.

Sin embargo, el motivo de su extremo cambio no obedece a los requerimientos del personaje, sino más bien a lo duro que le resultaron las escenas que grabó para “La reina del flow 2”.

La actriz nacida en Cali, Colombia, muestra el cambio drástico que sufrió tras grabar "La reina del flow" 2. Foto: La reina del flow / Instagram

Precisamente, las últimas grabaciones de la producción sí que ha tenido repercusión, pues sus más de 2,1 millones de seguidores han quedado estupefactos con las fotografías que vieron la luz en estos días.

La actriz colombiana, fiel a su estilo, se ha encargado de publicar cada paso que se ha dado en la popular serie, pero las últimas imágenes en donde se la ve notoriamente delgada alarmó a más de uno.

ASÍ TERMINÓ CAROLINA RAMÍREZ TRAS GRABAR “LA REINA DEL FLOW” 2

El final de grabación se puso duro para la actriz Carolina Ramírez y ella así lo hizo notar en sus redes sociales. Una publicación en su cuenta personal dio cuenta de su estado con un mensaje en la descripción: “Es la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro”, escribió la caleña.

Foto: Instagram / carocali

En la fotografía se puede observar lo delgada que terminó la actriz luego de rodar los últimos capítulos de la serie. En la instantánea se puede apreciar hasta los huesos de la clavícula, un aspecto al que tuvo que someterse para interpretar a su personaje. “Consecuencias de los últimos capítulos”, añadió.

Ramírez sacó provecho de su actual figura para responder a los usuarios que ya piden una tercera temporada de “La reina del flow”. Mostrando sus costillas, bastante pronunciadas dijo: “cuando me preguntan por la tercera temporada”.

Foto: Instagram / carocali