Pitin Perú - Magazine digital

¡Ampayados! Andrés Wiese y Andrea Luna fueron captados a los chapes

El espectáculo nacional tiembla luego de que los actores Andrés Wiese y Andrea Luna fueran ampayados en Miami. ¿Qué pasó con Pietro Sibille?

Andrea Luna fue abordada por un ‘urraco’ y ésta le exigió ver las imágenes, pero al negárselas se mostró desentendida del asunto. La opinión de Magaly Medina no se hizo esperar y cuestionó a la actriz por no haber sido clara al momento de responder sobre su relación con Pietro Sibille. “¿Bien sínica no?”, disparó.

“Cinismo elevado a la décima potencia. Nunca habíamos tenido una respuesta así, pero de lo más sínica. Es una actriz pues, ha aprendido bastante desde que la veíamos modelando, luego se convirtió en actriz, Pietro Sibille ha sido buen profesor en todo caso porque es buen actor”, agregó.

La ‘Urraca’ conjeturó que Andrea Launa estaría soltera luego del ampay con Andrés Wises. “Si ya no lo menciona a Pietro quiere decir que está en mejor vida. O sea, ya fue, ya no está y este beso con Andrés Wiese así lo visibiliza y así lo hace ver ella, porque ya si tú besas a alguien es porque estás separada”, indicó.

Medina no se quedó ahí y apuntó que lo que se vio en imágenes no fue actuación. “Ahí está el chape y no estaban grabando una telenovela, no era una capítulo de un comercial, esa era una discoteca el último viernes en Miami, y ahí estaban los dos. Parece que él se fue a encontrarse con ella”, remató.

LA DEVOLUCIÓN DE ANDREA LUNA

Luego de la publicación, la actriz Andrea Luna decidió compartir su extensa devolución en Instagram. “Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y tenido muchos cambios en la vida laboral y personal. Regreso a Perú con mi familia a continuar mi vida”, redactó.

ANDRÉS WIESE MÁS CAUTO

El cronista de ‘Magaly TV La Firme’ conversó con Andrés Wiese e indicó que se mostró más cauto sobre el ampay del que fue protagonista. “Él contestó todo caballeroso y educado. Me asombra de Andrés Wiese. Dice que Andrea y él son amigos, que han coincidido con nos amigos, pero hay un tema, que habían otras personas, pero a la única que chapó es a Andrea Luna, comentó Magaly Medina.